Benvinguts / Bienvenidos / Welcome / Bienvenue

Benvinguts a aquest petit racó en l’espai cibernètic. Fa anys que em moc per la blogosfera amb una bitàcora personal, però és temps de canvis i ha arribat el moment de que neixi aquest nou blog per ensenyar-vos i compartir tots els punts vius que m’envolten.

Bienvenidos a este pequeño rincón en el espacio cibernético. Hace años que me muevo por la blogosfera con una bitácora personal, pero es tiempo de cambios y llegó el momento de darle vida a este nuevo blog, para mostraros y compartir todos los puntos vivos que me rodean.

Aquí trobareu peces que he teixit o brodat, ja sigui amb ganxet, dues agulles (o tres, o quatre o cinc), punt de creu, petit point, telar, etc. Però no només publicaré del passat, sinó que el present i el futur estaran ben presents, amb les peces que vagi acabant i avanços del que tingui entre mans.

Aquí encontraréis prendas que he tejido o bordado, ya sea con el ganchillo, a dos agujas (o tres, o cuatro, o cinco…), punto de cruz, petit point, telar, etc. Pero no sólo del pasado se alimenta, sino que el presente y el futuro estarán bien presentes, con las labores que vaya terminando y avances de lo que tenga entre manos.

Sentiu-vos ben lliures d’entrar, xafardejar, comentar, opinar i fins i tot encarregar… si voleu que us faci alguna peça que hagueu vist i us agradaria tenir.

Sentíos bien libres de entrar, chafardear, comentar, opinar e incluso encargar… si queréis que os haga alguna prenda que hayáis visto y os gustaría tener.

Anuncis

4 pensaments sobre “Benvinguts / Bienvenidos / Welcome / Bienvenue

  1. Te sigo por blogger y no podía faltar a tu estreno por wordpress!! Espero ansiosa a ver todo lo que nos muestres…lo que tengo una duda es si en wordpress puedes hacerte seguidora? como puedo ver si publicas algo nuevo?? es que como ves no me muevo mucho por esto.jejjejeje. Un besete

    • Bienvenida Cris, aún no domino mucho wordpress, pero así de repente se me ocurren dos opciones para seguir el blog. Una, la ofrece el propio blog (al menos al abrirlo con chrome), te aparece en la esquina inferior un botón de “Follow”, para seguirlo por e-mail. Luego hay la opción de seguir los RSS de entradas o de comentarios, que creo puedes incluir en el Google Reader.
      Igualmente voy a investigarlo mejor, para facilitar que podáis seguirlo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s