Bossa turquesa

Fa uns dies vaig enllestir aquesta bossa en color cru i turquesa. La meva sogra em va ajudar a cosir el folre i li vaig regalar la bossa. Més endavant em faré una altre per mi, perquè em va quedar força fil de cotó i tela per fer unes quantes més…

Hace unos días terminé este bolso en color crudo y turquesa. Mi suegra me ayudó a coser el forro, y le regalé el bolso. Más adelante me haré otro para mí, porque me quedó bastante hilo de algodón y tela para hacer unos cuantos más…

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

2 pensaments sobre “Bossa turquesa

    • Me alegro que te haya gustado, mi suegra está encantada con él. Al principio no las tenía todas, pero conforme lo fui armando me enamoró como quedaba. Para el tamaño copié las medidas del bolso que uso habitualmente, ni demasiado grande ni demasiado pequeño… para que quepa todo pero sin pasarse con el peso.

Deixa un comentari

