Diario de una volátil. Agustina Guerrero.

 

 

 

 

Edición: Penguin Random House, 2016

Páginas: 160

ISBN: 978-84-264-0035-2

Sobre la autora:

Agustina Guerrero nació en Chacabuco, Argentina, y actualmente reside en Barcelona. Tras trabajar como diseñadora gráfica durante un tiempo, decidió dedicarse a la ilustración. En 2011 abrió su blog autobiográfico Diario de una volátil, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales.

Cuando alguien le pregunta de qué vive, a veces, lo cuenta haciendo dibujitos.

Sinopsis:

Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.

Mi lectura:

Conocía a La Volátil por su blog, y conseguir alguno de los libros que ha publicado está en mi lista de pendientes desde hace tiempo. A falta de mejor ocasión, saqué esta edición de la biblioteca para poder reír a carcajadas en la intimidad de casa… jajaja.

Poco puedo decir de este diario gráfico sobre la vida de una treintañera, tan sólo recomendaros su lectura, o que visitéis su blog.

Os dejo con dos de las ilustraciones que me han llamado la atención, la primera porque me uno a la alegría de ese momento de llegar a casa y liberarte. Y la segunda, por la crítica social que conlleva y con la que estoy totalmente de acuerdo… da qué pensar.

Anuncis

Un pensament sobre “Diario de una volátil. Agustina Guerrero.

  1. Retroenllaç: Reto Autores de la A a la Z. 2017 | Punts Vius

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s